El pescado está incluido dentro de la dieta mediterránea. Los mejores productos los encontraréis en el restaurante junto al mar en Ibiza. Para llevar una alimentación equilibrada y saludable, se recomienda su consumo habitualmente así como las verduras, frutas, hortalizas, cereales, arroz, legumbres, lácteos y aceite de oliva.

El restaurante junto al mar en Ibiza tiene a vuestra disposición los mejores productos frescos del mercado como: sardinas, salmón, bonito, pulpo, mejillones, calamares, chipirones... todos los sabores del mar.

El pescado tiene múltiples propiedades nutritivas, que nos ayudan a prevenir ciertas dolencias de nuestro organismo. Es un alimento indispensable en la dieta de niños y mayores. Además, a la hora de elaborar recetas en la cocina no resulta muy complicado. Podemos preparar una merluza al horno o a la plancha. Es saludable, rápido y sencillo.

El pescado tiene pocas calorías


Otro de los beneficios del pescado es que tiene un contenido calórico bajo, que oscila entre 70-80 Kcal por cada 100 gramos. Estos datos varían en función del modo es que se prepara. Si por ejemplo hacemos merluza rebozada, el contenido graso aumenta. En cambio, los pescados azules o grasos, suelen cocinarse a la plancha para que estén mucho más jugosos.

Para llevar una alimentación sana y cardiosaludable, el pescado debe de ser un elemento fundamental en nuestra dieta diaria. Es una fuente de calcio y fósforo. Todo lo que necesitas para preparar unos platos deliciosos lo encontrarás en Es Boldadó Ibiza