Así debe ser un restaurante

626 494 537
Así debe ser un restaurante

¿Se acerca el fin de semana y no sabes dónde ir a cenar? ¿Te han hablado de un restaurante de cocina mediterranea en Ibiza, pero aún no estás seguro de si ir o no?

No te preocupes. Con las 5 ventajas de la dieta mediterránea que te vamos a describir a continuación, vas a desear que llegue el día para ir a cenar a ese restaurante de cocina mediterranea en Ibiza del que te han hablado.

- Este tipo de alimentación contribuye a combatir la grasa abdominal. Un reciente estudio concluye que la dieta mediterránea ayuda a mantener un peso saludable.

- Previene la diabetes, porque se compone fundamentalmente de verduras, frutas y productos de temporada.

- Actúa contra ciertas enfermedades cardiovasculares, por el consumo de pescado azul. Estos alimentos contienen grasas muy similares a las vegetales. Además, al incluir frutas, verduras y hortalizas, se aportan al cuerpo antioxidantes y fibra.

- Es buena para la memoria. Muchos estudios revelan que la dieta mediterránea mejora considerablemente la función cognitiva. Esto se debe al consumo de frutos secos, que se componen de ácidos grasos poliinsaturados del tipo omega 3, y de pescado azul, que tiene muchas vitaminas y minerales.​

- Reduce el riesgo de sufrir fracturas óseas, debido a la aportación de calcio.

Estos son solo algunos de los beneficios de un tipo de alimentación predominante en los países latinos, de la ribera del Mar Mediterráneo, que se caracteriza por la ausencia de grandes dosis de azúcar, grasas saturadas y productos industriales. Todos estos factores la han convertido en una de las formas de comer más saludables del planeta.

Dichos estos 5 beneficios de la dieta mediterránea, ¿te has decidido ya? Sea cual sea tu respuesta, si necesitas más información o cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros. En Es Boldadó Ibiza estamos a tu disposición.

haz clic para copiar mailmail copiado