Cuando piensas en un lugar paradisíaco para acoger un evento especial, seguro que la búsqueda de restaurantes para celebraciones en Ibiza está entre los planes soñados. En la isla pitiusa encontramos un entorno exclusivo mezcla de mar y montaña con la tranquilidad insular y unos paisajes de postal. Un ambiente donde tus invitados se sentirán acogidos.

Dentro de Ibiza, el suroeste de la isla es una de las zonas donde más se conserva el espíritu que hizo que celebridades se enamoraran del lugar. En el entorno de Sa Talaia, el monte más alto y punto de vigía con sus 475 metros, la naturaleza mantiene su presencia más auténtica sin masificaciones.

Aquí la costa también nos presenta una de las panorámicas más queridas de todas las Baleares, la isla de Es Vedrà junto al islote Es Vedranell visualizados desde la cala d'Hort. Incluso el músico Mike Oldfield le dedicó la portada de su disco Voyager. Localizar restaurantes para celebraciones en Ibiza ante esta vista convierte un evento en un momento especial. Y al estar en la parte oeste, tienes garantizados los atardeceres en el horizonte del mar Mediterráneo.

Este espacio paradisíaco está bien conectado con la península y el resto de Europa a través de su aeropuerto, que ofrece un amplio servicio de líneas aéreas. Esta es una de las facilidades que encontramos para acoger a los grupos de visitantes que quieren vivir una celebración al estilo ibicenco, junto con la amplia oferta residencial que cubre los requisitos que buscan los turistas que cada año escogen esta isla como destino de placer.

En el restaurante Es Boldadó Ibiza combinamos un marco típicamente ibicenco en este entorno natural con una oferta gastronómica que representa la variada cocina tradicional local elaborada con productos de calidad que dan a la dieta mediterránea fama internacional.