Comer pescado y marisco en Ibiza

626 494 537
Comer pescado y marisco en Ibiza

Ir a un restaurante de pescados y mariscos en Ibiza es casi una obligación si nos gusta la gastronomía. Y es que los productos frescos del mar de la isla tienen una calidad insuperable y un sabor más auténtico del que podemos tomar en cualquier otro lugar de la costa. La razón está en la gran riqueza de sus fondos marinos, con las praderas de posidonia que han convertido a la isla en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo.

Esto conlleva que comerse una salmorra de pescado con arroz a banda, una paella de marisco o simplemente un bogavante o un arroz negro en un restaurante de pescados y mariscos en Ibiza se convierta en una experiencia culinaria única y diferente a cualquier otra, al tratarse de un género alimentado en los magníficos fondos marinos de la isla pitiusa.

Por supuesto, también los amantes de la carne tienen su propia opción, como es el cordero de la isla, habitual a la plancha para disfrutar de su sabor natural. Y si queremos algo diferente sin salirnos del mar las espardeñas son la solución, una especie de pepino de mar que pertenece a la familia de los erizos y que se puede comer al ajillo o en paella con gambas.

En el restaurante Es Boldadó Ibiza podremos disfrutar de todos estos manjares con grandes vistas y a una gran relación calidad precio, con productos frescos de temporada para saber cómo disfrutar del pescado y el marisco en la isla. 

haz clic para copiar mailmail copiado