De turismo por Ibiza

626 494 537
De turismo por Ibiza

Sin duda, Ibiza es una isla conocida por sus maravillosas calas. Durante la visita a las mismas puedes aprovechar y comer en un restaurante de cocina mediterranea en Ibiza. De esta manera, podrás disfrutar de una comida con gran sabor y sin duda muy saludable.

Recorrer las diferentes calas de Ibiza es una sensación única. Podrás disfrutar de un entorno natural e idílico al mismo tiempo que te sumerges en las cálidas aguas del Mediterráneo. Puedes empezar tu visita en la zona sur de la isla.

La cala Sa Caleta es una de las más famosas de la isla. Esto se debe a sus aguas cristalinas, y es una de las más populares entre los ibicencos. Por esa zona puedes acercarte a reponer fuerzas en un restaurante cocina mediterranea en Ibiza que cuente con unas magníficas vistas.

La playa D'en Bossa es la más larga de la isla. Cuenta con más de dos kilómetros y una arena blanca y fina. En ella se sitúan los hoteles más lujosos de la isla. Al final de la misma se sitúa la torre del vigía un enclave con unas vistas únicas.

No puedes dejar de visitar la cala Conta, donde podrás disfrutar de una preciosa puesta de sol. Todo ello mientras contemplas el islote de Es Vedrà al fondo. Puedes terminar en la cala de Benirràs, también conocida como la cala de los tambores. Pero no dudes en perderte por alguna de las demás calas y espacios únicos que te ofrece la isla.

Ven a disfrutar a Es Boldadó Ibiza, en nuestro restaurante podrás comer cocina mediterránea centrada en platos de la zona y productos de la isla. No dudes en disfrutar de las vistas al mar desde nuestro local, así como de las grandes puestas de sol de la isla. Ven a visitarnos, te esperamos.