Del Mediterráneo a la mesa

626 494 537
Del Mediterráneo a la mesa

Un buen restaurante de pescados y mariscos en Ibiza está caracterizado por conseguir su materia prima en las aguas cercanas a la isla. Teniendo en cuenta que los fondos marinos de Ibiza son Patrimonio Natural de la Humanidad y Reserva de la Biosfera por su increíble biodiversidad, los pescados y mariscos de la zona crecen de una forma espectacular, teniendo un sabor único difícil de encontrar en otros puntos del Mediterráneo, donde el mar está más contaminado.

Ir a nuestro restaurante de pescados y mariscos en Ibiza es la mejor forma de comer el verdadero Mediterráneo en nuestra mesa. Desde mariscos tan apreciados como el bogavante, que podemos comer al ajillo, a la plancha o con arroz en caldereta o paella, hasta otros más comunes como gambas, mejillones o almejas, elaborados con nuestro particular estilo para darle un sabor espectacular. El pulpo en carpaccio o los calamares así como el arroz negro con sepia son otros de los productos del mar que un sabor más auténtico a nuestra costa puede dar a sus comensales.

En Es Boldadó Ibiza, mientras cenas viendo el mar en un acantilado, también puedes comer pescados de gran calidad como el mero, el dentón o la sirvia así como diferentes paellas y platos de arroz. Por supuesto, en Ibiza también hay platos típicos que no tienen al pescado ni al marisco como protagonista y que el interesado podrá degustar igualmente. Aun así, probar el pescado y marisco en la isla es una experiencia única que puede hacer que nos replanteemos por completo cuáles son nuestros gustos en realidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado