En un restaurante de pescados y mariscos en Ibiza no suele faltar el alioli ibicenco. Esta receta no deja de ser un fiel reflejo de la salsa aglio e olio italiana aunque se prepara de una forma un tanto distinta. Ajo, sal, limón y aceite de oliva son sus ingredientes. Se hace a mano para conseguir un resultado homogéneo que se adapta con facilidad a todo tipo de recetas.

Su intenso sabor no deja de ser un sincero homenaje a la Ibiza más rural. Semejante delicia te sorprenderá al ser perfecta para todo tipo de paladares. No en vano, esta salsa es omnipresente en los mejores restaurantes dada su enorme adaptabilidad y su innegable potencial.

Si hablamos del restaurante de pescados y mariscos en Ibiza se suele usar para completar platos como el arroz negro o el arroz a banda. Además, puede usarse también con pescados más recios. La salsa sirve para que los sabores se unan de forma natural y para lograr que cada bocado sea una experiencia gastronómica perfecta. Además, la combinación de tan naturales ingredientes es perfecta para lograr que cada comida o cena se convierta en un momento inolvidable. Seguro que esta salsa te convence al primer mordisco por su untuosidad y por sus matices gustativos.

No dudes en pedírselo al camarero para que puedas sacarle el máximo partido a cada receta. Será como viajar a esa otra Ibiza que tantos encantos encierra y que no siempre es tan conocida por los turistas. En Es Boldadó Ibiza siempre lo tenemos en la carta. Seguro que un par de cucharadas de nuestro alioli convierten cualquier plato que nos pidas en una exquisitez digna de compartir con tus amigos o familiares. Te esperamos en nuestro local. Contacta con nosotros para reservar tu mesa y para conocer la mejor gastronomía de la isla.