Asociado al buen tiempo, el verano es la mejor época del año para encontrar un restaurante de pescados y mariscos en Ibiza. Con meses de antelación, muchas familias organizan sus vacaciones de verano, buscan ofertas para que el vuelo y el hotel salgan muy beneficiosos para sus bolsillos y por los descuentos que ofrecen la agencias de viaje.

Pero cuando se trata de elegir el mejor restaurante de pescados y mariscos en Ibiza, nadie se imagina que algo así puede existir. La isla de Ibiza tiene multitud de lugares ideales para perderse. Por eso, el resultado de la unión de la mejor materia prima del lugar y un restaurante ibicenco con vistas al mar hace que pocos sean los restaurantes que puedan ofrecer ambas cosas a la par.

Lo más interesante es sin duda el abanico de posibilidades que se prepara para que los clientes conozcan las múltiples caras de la isla. Escalada, buceo, pesca y excursiones a sus muchos lugares históricos.

Verano es temporada alta y por eso debemos reservar las fechas con antelación. Las paginas web nos ofrecen mil opciones y ofertas siempre y cuando hagamos la reserva unos meses antes. Una vez realizada la reserva solo queda elegir el almuerzo y la cena de cada día de nuestras vacaciones en los lugares más característicos de la isla.

Mañanas de sol, noches “dance” y entremedio inmersión gastronómica.

En Es Boldadó Ibiza disfrutamos de un look escandinavo y una atmósfera cosmopolita, pero es el concepto de la isla el que nos obliga a trabajar con una amplia oferta gastronómica y nos hace tremendamente atractivos para ofrecer una cocina ibicenca mediterránea y tradicional. Trabajamos con los mejores proveedores de la isla para que tus días de ensueño se conviertan en unas vacaciones perfectas. Indulgencia gastronómica como si estuvieras en tu casa. Llámanos y reserva tu mesa con vistas al paraíso de Ibiza.