Las bondades de la cocina mediterránea (I)

626 494 537
Las bondades de la cocina mediterránea (I)

En nuestro restaurante de cocina mediterránea en Ibiza puedes tomar desde unos arroces tradicionales hasta carnes, pasando por mariscos y pescados de gran calidad. Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir entre diferentes menús, incluyendo uno gourmet y otro de caldereta. Toda la carta está basada en la dieta mediterránea, una de las mejores del mundo, según han reconocido muchos especialistas.

Pero, ¿por qué es tan beneficiosa esta dieta? ¿Qué es lo que tiene para que se esté extendiendo por numerosos países? Esta forma de alimentación se caracteriza por un elevado consumo de cereales, frutas, verduras, hortalizas y legumbres. Pero también incluye pescados y aceite de oliva como fuente principal de grasas. Además, hay un bajo consumo de carnes y grasas saturadas.

Por tanto, es una dieta baja en grasas saturadas y proteínas de origen animal. Hay un consumo elevado de grasas insaturadas (procedentes del aceite de oliva y de los pescados azules. También es rica en hidratos de carbono, procedentes de los cereales. Tiene un alto contenido en fibra, vitaminas, minerales y otros antioxidantes que están presentes en frutas, frutos secos, verduras y legumbres.

Pues si quieres comer fuera de casa y disfrutar de unos buenos platos solo tienes que acercarte a nuestro restaurante de cocina mediterránea en Ibiza. Disponemos de productos de gran calidad y de unos menús que se adaptan a todo tipo de clientes.

Haz tu reserva en Es Boldadó Ibiza para asegurarte una buena mesa y disfrutar de una de las cocinas más reconocidas de todo el mundo. Por supuesto, disponemos de una amplia carta de vinos, con blancos, rosados, tintos, cavas, champagnes y vinos dulces, para acompañar nuestros platos. 


haz clic para copiar mailmail copiado