Las bondades de la cocina mediterránea (II)

626 494 537
Las bondades de la cocina mediterránea (II)

Nuestro restaurante de cocina mediterránea en Ibiza ofrece una variedad representativa de lo que supone este tipo de dieta. Aunque tengamos a nuestro alcance los mejores ingredientes no siempre adoptamos lo mejor de la dieta mediterránea en nuestro día a día. Nosotros queremos compensar eso y que te despreocupes de todo durante el rato que pasas en el restaurante.

En la entrada anterior sobre el tema mencionamos el aceite de oliva como fuente de grasa privilegiada, buena para reducir el colesterol. El pescado azul, que tenemos en buena cantidad, también lo es, entre otras cosas por el famoso Omega-3 presente en él. Nuestro país es también uno de los mayores fabricantes del mundo de frutos secos. Estos tipos de grasa son de los que menos asociados están a la obesidad y al sobrepeso y de los más convenientes para prevenir enfermedades cardiovasculares.

Otra ventaja que destacamos desde nuestro restaurante de cocina mediterránea en Ibiza es la esperanza de vida. La OMS la recomienda como una de las mejores del mundo. Además de vivir más, ayuda a vivir mejor: una cocina mediterránea variada, junto con ejercicio habitual, mejora la calidad de vida y contribuye a evitar enfermedades degenerativas.

Las verduras de hoja verde de las ensaladas, presentes en toda mesa completa de los restaurantes de cocina mediterránea como Es Boldadó, son perfectas para aumentar nuestro aporte de antioxidantes, un auténtico escudo a largo plazo contra el envejecimiento.

Las legumbres, también muy presentes en los platos tradicionales mediterráneos, alimentan a la vez que su fibra favorece el tránsito intestinal. Ven y disfruta de nuestra comida mediterránea en Ibiza.