Si vas a un restaurante de cocina mediterranea en Ibiza uno de los entrantes que puede que te encuentres sea el queso de cabra solo o acompañado de embutidos mediterráneos o de una buena ensalada. Un producto 100% sano y natural muy beneficioso para nuestra salud. Descubre todas sus bondades.

¿Has elegido un restaurante de cocina mediterranea en Ibiza y no sabes con qué entrante empezar? Pues nada como una buena ensalada templada con queso de cabra. Un plato mediterráneo perfecto para abrir boca.

Además de ser una ensalada muy rica y sabrosa está llena de nutrientes. Y es que a las vitaminas, los minerales y la fibra de los vegetales se unen las bondades del queso de cabra. Un alimento rico en proteínas, esenciales para el correcto funcionamiento del organismo, rico en calcio ideal para los más pequeños de la casa, para tener unos huesos fuertes y prevenir la osteoporosis y con menos lactosa que el queso de vaca, lo que lo hace un alimento bueno con personas intolerantes a ella, eso sí, pregunta siempre a tu médico.

¿Y sabías que si te encanta el queso pero no lo puedes tomar porque no quieres que te suba el colesterol o temes engordar por las muchas calorías que tiene puedes optar por el queso de cabra? Pues sí. Y es que tiene menos calorías y grasas.

¿Y cómo puedes acompañar el queso de cabra? Pues lo ideal es hacerlo con un buen vino tinto joven o dulce, un blanco o incluso con el cava. Si el queso de cabra que has elegido es curado, elige un vino tinto de crianza.

En Es Boldadó Ibiza trabajamos con las mejores materias primas para ofrecerte la mejor cocina mediterránea. Si quieres disfrutar del sabor de lo auténtico no dejes de probar nuestros arroces y nuestras carnes y pescados frescos.