Los atardeceres de Ibiza

626 494 537
Los atardeceres de Ibiza

Nuestro restaurante de cocina mediterránea en Ibiza tiene vistas al mar y eso es para nosotros todo un orgullo. Además, estamos situados en la parte oeste de la isla, por lo que nuestro local está ubicado en uno de los lugares más envidiables del mundo. Cada vez más personas sueñan con venir a Ibiza. En todo el planeta se tiene a nuestra isla como uno de los mejores paraísos del mundo. Sus gentes, su paisaje y su comida, son algunos de los atractivos que tiene esta isla. Debemos de recordar que otra de las maravillas de este paraje de ensueño son sus atardeceres, por lo que la costa oeste de la isla parece el mejor lugar para disfrutar de ellos.

Nadie se marcha de Ibiza sin acudir a algún local en primera línea de playa para disfrutar de buena comida y bebida mientras observan el espectáculo que es un atardecer ibicenco. Si quieres ver como el sol se oculta en el horizonte mostrando mágicos colores y los efectos más hermosos que puedas imaginar, tienes que venir a un lugar como este. 

Nosotros sabemos que el paisaje que ofrecemos es parte de nuestro menú, por ello intentamos servir unos productos que estén a la altura del lugar en el que nos encontramos. No hay nada mejor para disfrutar de este paisaje que acompañarlo con las más auténticas recetas mediterráneas. Recuerda que nosotros solo utilizamos materia prima fresca y de primera calidad para que disfrutes así de la mejor gastronomía de la zona.

Ven a conocer nuestro restaurante de cocina mediterránea en Ibiza y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

En Es Boldadó Ibiza te estaremos esperando. 

haz clic para copiar mailmail copiado