De entre toda la oferta gastronómica de las Islas Baleares, aquí vamos a darle especial protagonismo a los postres ibicencos. Incluso después de una copiosa comida en un restaurante junto al mar en Ibiza no serás capaz de decir que no, porque los postres es lo que tienen, que siempre apetece probarlos.

- Flaó: Este postre medieval siempre ha cobrado especial protagonismo durante la cena de Pascua. Sin embargo, este pecado se consume en cualquier momento del año desde hace mucho tiempo. Es similar a una tarta de queso, excepto porque lleva el toque especial de la isla: hojas picadas de hierbabuena y un poco de anís. El resultado es un delicioso postre ideal para complementar una copiosa comida en un restaurante junto al mar en Ibiza.

- Greixonera: Se disputa los primeros puestos en el top de postres famosos en Ibiza con el flaó. Para elaborar este postre se requiere el uso de ensaimadas del día anterior o, en su defecto, pan duro. Además, también lleva huevos, canela azúcar y limón. Es una bomba de sabores para el paladar.

- Orelletes: Aunque menos conocidos, los orelletes también son típicos de Ibiza. Es similar a una rosquilla frita, aderezada con anís y limón, a la que se le ha dado forma de oreja. Es un postre muy rico que se preparaba tradicionalmente para las celebraciones o fiesta populares.

- Macarrons de Sant Joan: Este plato es similar al arroz con leche que se consume en toda España, salvo por la particularidad de que el arroz es sustituido por una pasta rizada y alargada original de la isla.

- Magdalenas ibicencas: Para los amantes de las almendras. Estas magdalenas autóctonas de Ibiza consisten en una base de hojaldre rellena con mazapán de almendra.

Te esperamos en nuestro restaurante, Es Boldadó Ibiza, el sitio perfecto para relajarte y disfrutar de la mejor gastronomía de la isla.