¿Estás buscando restaurantes para celebraciones en Ibiza? ¿Aún no sabes qué menú escoger para tu celebración? Pues, elijas el que elijas, no dejes de escoger los mejores vinos. ¿Acaso hay un mejor acompañamiento? ¿No sabes cuál pedir? Sigue leyendo.

Si vas a acudir a uno de los restaurantes para celebraciones en Ibiza para reservar tu menú de boda, por ejemplo, sé muy cuidadoso con los vinos que vas a elegir para cada plato. Y es que un buen caldo es sinónimo de elegancia, clase y distinción en un acontecimiento.

Para los aperitivos, opta por un vino blanco joven, un fino o un manzanilla. Estos dos últimos son deliciosos para los mariscos y los ahumados. Si vas a continuar con un plato de caza, carne a la brasa o algún asado, acompáñalo de un buen vino tinto de crianza. En cuanto a los platos de pescado, los vinos blancos de variedad noble quedan muy bien con los pescados blancos y los vinos tintos jóvenes, con los pescados en salsa.

¿Quieres ser más original? Atrévete a servir los platos con cava. Hay una gran variedad para todo tipo de platos. Una elección con la que acertarás seguro.

Y para los postres, ¿no piensas poner ningún vino con ellos? No te equivoques. No hay nada como saborear una tarta con un buen vino dulce.

Por último, recuerda que cada vino tiene que estar a su temperatura ideal, tiene que ser descorchado y decantado de la mejor manera. En un buen restaurante te servirán el mejor vino y con el mejor servicio.

¿Tienes dudas o no entiendes demasiado de vinos? Pregunta a los profesionales del restaurante. Ellos también quieren que tu celebración sea un éxito.

En Es Boldadó Ibiza podrás disfrutar de excelentes platos acompañados de los mejores vinos de los mejores sitios como Costers del Segre, el Monopole o de Rias Baixas.