Los restaurantes de cocina mediterránea y el control del peso

626 494 537
Los restaurantes de cocina mediterránea y el control del peso

Nuestro restaurante de cocina mediterránea en Ibiza es una buena opción para comer aunque estés a dieta. Vamos a hablar de los motivos por los que la dieta mediterránea, con la calidad de sus grasas y el equilibrio entre los grupos de nutrientes que necesita nuestro cuerpo, puede ser un buen aliado para perder peso o mantenerlo a raya.

Uno de los factores positivos de la dieta mediterránea más probados por la ciencia es el aceite de oliva. Un pescado a la plancha o al horno, un marisco plancha o cocido… tienen un sabor suave, pero si son frescos, de calidad y aderezados con aceite de oliva crudo los comemos con gusto.

El aceite fino de girasol también es buen aceite vegetal, y un valor de la dieta mediterránea.

Trabajamos con materia prima local, de Ibiza, y estamos especializados en arroces, parrilladas, pescado del día a la donostiarra y guisados de pescado.

Las ensaladas de nuestro restaurante de cocina mediterránea en Ibiza no serán un sacrificio si no eres un entusiasta de la ensalada pero quieres adelgazar. Hacemos escabeche casero, o puedes pedir gambas frescas a la plancha o almejas a la marinera para no pasarte después con el arroz y beneficiarte de la fibra de las hojas verdes o los espárragos.

Si tienes una comida en grupo llama para reservar a Es Boldadó Ibiza y hacemos el menú a medida para que todos se tengan en cuenta. 

haz clic para copiar mailmail copiado