¿Qué te puede aportar incluir pescado en tu dieta?

626 494 537
¿Qué te puede aportar incluir pescado en tu dieta?

Al ser un restaurante de pescados y mariscos en Ibiza, conocemos de primera mano las propiedades nutritivas que este tipo de alimentos posee. Por este motivo, queremos hablarte de lo que puede aportarte incluir pescado habitualmente en tu dieta, tanto a nivel nutritivo, como a nivel de los beneficios que puedes conseguir gracias a sus distintos componentes. 

En primer lugar, el pescado posee un bajo contenido calórico, lo que lo convierte en un alimento ideal para personas con problemas de peso y que estén intentando reducirlo. De esta forma, acudir a un restaurante de pescados y mariscos en Ibiza, podrá ayudarte a perder esos kilos de más que te sobran. 

Otra de las propiedades del pescado es que tiene un gran valor nutricional, ya que aporta una gran cantidad de proteínas y vitaminas a tu organismo. Las proteínas del pescado son ideales para el correcto desarrollo del crecimiento, al contener los aminoácidos esenciales para el mismo, y en las cantidades necesarias. Por lo tanto, ayudará a que tus hijos crezcan sanos y fuertes.

En cuanto a las vitaminas, te aportará una gran dosis de vitaminas del grupo B, además de vitaminas A, D y E, lo que favorecerá, entre otras cosas, la absorción de calcio por parte de tu cuerpo o su acción antioxidante, aumentando así la protección contra enfermedades degenerativas o cardiovasculares. 

Por último, y relacionado también con una mejora de tu sistema cardiovascular, el pescado contiene ácidos grasos, como el omega-3, que serán de gran ayuda a la hora de prevenir enfermedades como el infarto u otro tipo de accidentes cardiovasculares. Esto se debe a que su acción es muy efectiva para disminuir la cantidad de colesterol que tu organismo posee. 

En Es Boldadó Ibiza ponemos a tu disposición los mejores platos elaborados con pescado, para que puedas llevar a cabo una dieta equilibrada y saludable. 

haz clic para copiar mailmail copiado