Cada año, el 6 de enero, se celebra el día de los Reyes Magos, los cuales vinieron del Oriente. Para numerosas personas, incluyendo pequeños y adultos, suele tratarse de uno de los días más especiales y esperados que existen a lo largo del año.

Si este es tu caso y deseas poder compartir toda tu felicidad y alegría con cada uno de tus seres queridos, tal vez una gran manera de hacerlo, sea a través de una buena frase de felicitación.

Por eso, en este artículo deseamos presentarte las mejores frases que puedes usar el próximo 6 de enero para desear a tus seres queridos un feliz día de Reyes.

¿Cuáles son las frases más apropiadas para desear un feliz día de Reyes

¿Cuáles son las frases más apropiadas para desear un feliz día de Reyes?

Antes de comenzar, es apropiado mencionar que esta selección está compuesta por frases cortas, las cuales también serán ideales para enviar a tus familiares y/o amigos mediante WhatsApp.

Dicho esto, podemos empezar:

  • Espero que este día tu traje se encuentre confeccionado a partir de la sonrisa más hermosa y brillante de todas, que el mejor regalo que recibas sea tu alegría y que tu felicidad te acompañe a lo largo de todo el año. ¡Qué pases un gran día de Reyes!
  • Deseo que los Reyes Magos este año sean muy buenos contigo y te regalen salud, felicidad, amor, paz y dinero, al igual que cualquier otra cosa que puedas necesitar. Y si existe alguna que no logres conseguir, siempre podrás buscarlo a través de Google.
  • Al levantarte en estas fiestas, no esperes conseguir tus regalos a un lado del árbol; me fui de copas junto a los Reyes Magos, y la situación se nos ha salido ligeramente de las manos…
  • Suelen decir que poco a poco los Reyes Magos de Oriente se acercan, aunque yo considero que tú eres lo más mágico que existe en todo el universo.
  • Habla el departamento de atención al cliente de los Reyes Magos, para informarle que el regalo que solicitó está fuera del presupuesto que tenemos disponible. Así que le recomendamos intentarlo nuevamente al finalizar la crisis.
  • Si en estas fiestas los Reyes tratan de hacerte entrar a alguno de sus sacos, hazlo. ¡Eres lo que he pedido como regalo!
  • Te invito a realizar lo siguiente, pon la mano izquierda en tu hombro derecho, y la derecha en el hombro izquierdo. ¡Ese es mi abrazo! ¡Qué disfrutes de un feliz día de Reyes!
  • ¿Quieres saber qué deseo he pedido este año? Poder trabajar menos de lo que suelen hacerlo los Reyes Magos, y ellos lo hacen únicamente una vez al año.

También te puede gustar:

Dejar un comentario