Para empezar existen varios counters de Yone, y tendrás que tener cuidado para elegir uno de ellos, nosotros te recomendaremos varios counter Yone para que puedas elegir el que más te guste personalmente y te sientas más cómodo con él.

No es necesario que escojas un counter de Yone para ganarle la línea, pero si es cierto que te la facilitará y sobre todo si Yone es un coutner de tu main. Tendremos que saber como funciona Yone para poder hacerle counter pero aún así vamos a comentarte los campeones que más se suele jugar contra él ya que son los más efectivos, empezaremos con Irelia:

Tabla de contenidos

Irelia

Irelia

Con Irelai ganaremos muy cómodamente a Yone ya que gracias a nuestra pasiva (si la cargamos) con cata auto ataque prácticamente le bajamos 1/4 de la vida, y eso sumado al daño de la Q es un daño de burst letal contra Yone.

No solo eso al tener movilidad con nuestra Q y CC a parte de mitigación de daño con nuestra W es prácticamente imposible que nos ganen la línea, a no ser que no sepamos llevar bien a Irelia, es nuestro campeón recomendado para jugar contra Yone.

Zed

Zed

Aunque también es bastante complicado, es un daño demoledor. Tenemos daño desde minuto 1, por lo que podemos ganarle fácilmente los tradeos CORTOS si alargamos los combos probablemente nos salga mal, por lo que tendremos que tener cuidado con ello.

Además una vez tengamos el nivel 6 podremos hacerle OS, y si queremos ser algo más pacientes intentad dodgear su tercera Q o su ultimate con vuestra ultimate y será pan comido matarle, es una muy buena opción para hacerle counter a Yone.

Vex

Vex

Si queremos un daño AP en el equipo y no sabemos que jugar, os recomendamos Vex, tiene mucho CC y bastante rango, por lo que si nos llega aplicaremos el CC de la pasiva con nuestra W y se quedará en nada, nosotros retrocedemos y podremos seguir desgastándole con nuestras habilidades.

A medida que vayamos sacando ventaja podremos ir jugando algo más agresivos ya que acabaremos matándole prácticamente de un combo gracias a nuestro burst. Aún así tened cuidado ya que si nos hace un combo por muy mal que vaya nos puede matar, tened cuidado con eso, esto sucede con todos los casos, pero en este caso no tenemos movilidad, por lo que habrá que respetar.

Akshan

Akshan

Otro campeón de rango y en este caso otro nuevo campeón, gracias al escudo de nuestra pasiva y nuestro movimiento con la E podremos abusar bastante de Yone en primeros niveles, por lo que deberemos jugar bastante agresivos ya que a medida que pasa la partida podría ser que nos sacará ventaja él.

Tenemos que aprender a rotar bien para sacarle todo el máximo provecho a este campeón pero es importante jugarlo agresivamente sobre todo en nivel 1-2 que casi no nos podrá hacer nada yone y podremos dominar la línea con muchísima claridad.

También te puede gustar:

Dejar un comentario